domingo, 10 de febrero de 2013

TRABAJA DESDE CASA

CLICK EN EL BANNER PARA REGISTRARTE GRATIS


Te damos la bienvenida a nuestro proyecto internacional de trabajo en linea.
El nombre de nuestra empresa es NeoBux , somos un servicio de pago por click a través de publicidad que podras ver en nuestra red.
Buscamos a personas emprendedoras con pasión para trabajar desde su casa ya que nos aplicamos a que nuestros trabajadores se sienten cómodos en nuestra empresa y trabajen comodamente sin horarios fijos.
Nuestra empresa cuenta con millones de personas en la web trabajando desde su casa desde el año 2008, se paga aproximadamente $ 150.000 por día entre los usuarios y se manejan aproximadamente 15 millones de anuncios DIARIOS que proporcionan ingresos a nuestros usuarios. Para empezar a trabajar con nosotros, se debe tener lo básico como un ordenador y un ratón, pero otra cosa que será muy necesario en el momento de cobrar sus ganancias es una cuenta de PayPal, también hay servicios similares como Payza, Neteller, etc. (si no tiene cuenta en alguno de los servicios mencionados de todas maneras puede comenzar en cualquier momento y después realizar su cuenta por ejemplo de Paypal)¿Cómo funciona Neobux?
Una vez te registres en Neobux (
registrarse haciendo clic aquí ), debes que ir a un sitio apartado llamado "Ver anuncios" , una vez dentro de esa sección debe presionar cada anuncio que está en marcha y verlo . Existen cinco tipos de anuncios, "Estándar", "prolongada", "Mini", "Micro" y "fijos" haga clic en todos y cada uno de ellos tiene una recompensa diferente, como se muestra en la siguiente tabla:

De todos ellos los más importantes son los fijos que se muestran en color naranja , de este tipo de anuncios pulsamos cada día una cantidad fija que nos muestran también recibir todas nuestras comisiones de nuestros REFERIDOS. Así que si tu no haces click en todos tus anuncios fijos todos los días, no vas a conseguir los clicks de los referidos como comisión extra.
La cantidad fija de anuncios para ver varia segun el tipo de membersia que tengamos, la "estándar" tiene 4 anuncios al día, la "golden" tiene 9 anuncios al día y la "Ultimate" 15 anuncios al día.

¿Qué son los REFERIDOS?

Son otros usuarios de Neobux que como tu trabajan en esta empresa los cuales nosotros podemos "contratarlos" por muy pocos centavos o conseguirlos gratis para que nos produzcan comisiones por sus clicks, hay dos tipos, referidos directos son aquellos que conseguimos gratis, estos se registran en la web a través de tu enlace de usuario. Los alquilados puedes conseguirlos por periodos de 30 días o más después del pago y esta es la gran diferencia con el resto de las demás PTC.
Con los referidos vas a llegar a hacer mucho dinero, porque puedes tener miles de personas haciendo clicks para ti, mas abajo les dejamos una estrategia para llegar a 50 dolares por dia.
Este es el gran potencial de Neobux la posibilidad de alquilar tus propios referidos , hay paquetes en alquiler de 3 a 100 referidos a la vez . Una vez que ellos hagan sus clicks ira una comisión directamente a tu cuenta (la condición para recibir esas comisiónes es que tu hagas por lo menos todos tus clicks diarios en los anuncios fijos que son los de color naranja, de esta forma todos los usuarios estan obligados a hacer clicks y en mas facil recibir comisiónes de nuestros referidos, porque ellos están obligados a hacer clicks para recibir comisiónes de sus propios referidos).
Las referencias son personas como tú que les gusta trabajar desde su casa, son los que te van a dar el 95% de tus ganancias netas, son la pieza mas importante de Neobux.
Esta fue una breve introducción, si no te has registrado puede hacerlo desde AQUÍ. A continuación les dejaré un video tutorial explicando el registro y también les dejo un enlace para acceder a la mejor estrategia para obtener el mayor éxito en NeoBux. Les deseamos mucho exito en este nuevo emprendimiento!


ACCESO A LA MEJOR ESTRATEGIA DE NEOBUX 50 DOLARES POR DIA!





Flag Counter

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar